miércoles, 6 de noviembre de 2013

Favoritos Octubre :)


Buen día a todas! :)

Espero que les haya ido muy bien hoy en sus cosas, yo fui a clases y después al Costanera Center a comprarme unas chalitas y un jabón en LUSH, aprovechando de visitar a la romi del blog bueno, bonito y natural.
En esta entrada  pondré mis favoritos de Octubre :) sigan leyendo después del salto..


1. Agua micelar SVR



De esta agua hable en mi primer review! si quieren mas información vean el link. pero en resúmen es una solución súper buena para remover el maquillaje siendo gentil con la piel. Contiene 500 ml a un precio muy conveniente: $12.990.
  ¡Donde lo compro!:  Farmacias Salcobrand (cuesta encontrarla si!)

2. Agua termal Avene


Esta agua termal versión pequeña es perfecta para llevarla a todos lados en tu cartera. Cada vez que me siento enrojecida, con picores en el rostro o simplemente acalorada recurro a ella y con un simple "splash" vaporizo esta bruma en las partes que deseo y listo! 100% recomendado, especialmente estos días de calor horribles.
¿Precio? $4.990 en farmacias ahumada, creo que fue una promoción así que no se el precio actual.
¡Donde lo compro!: en todas las farmacias de nuestro país.

3. Shampoo momo y Acondicionador Nounou de Davines.

- Shampoo MOMO:  Es un shampoo hidratante para cabello seco y deshidratado. ideal para el uso diario.
La verdad es que creerán que hace tiempo uso este shampoo porque tengo la botella de 1lt... pero la verdad es que no! primero porque los compro a medias con mi mamá y sale mucho mas conveniente para las dos y segundo porque soy una loca compulsiva y lo compré solo porque no estaba el shampoo MELU. yyyy resultó ser una buenísima compra! mi pelo esta sumamente hidratado, se siente suave y se ve brillante, lo amé! incluso, cuando me aplico solo sin acondicionador (hago esto cuando me voy a poner una mascarilla) queda mi pelo desenredado y suave, cosa que no pasa con los shampoos normales porque por lo menos a mi me queda el pelo como el de un espanta-pájaros! tiene siliconas pero siento que están en poca cantidad.. nada que un lavado de limpieza profunda no pueda manejar. :)

- Acondicionador NouNou:  En la descripción del envase dice que es un acondicionador nutritivo e iluminador que contiene extracto de tomate.
adivinen que? este tampoco lo compré intencionadamente. Casa Pichara ese día no quería nada conmigo y no tenia disponible lo que yo queria :( (acondicionador melu) pero resulto que también fue un buen descubrimiento capilar... mi mama eligió comprarlo ya que es para pelo teñido y yo no tuve problemas en probarlo ya que leí la palabra "iluminador" y me tenté demasiado.
la verdad es que me gusta bastante este acondicionador, porque cumple bien con el item iluminosidad, pero debo advertirles que no es tan hermosamente hidratante y desenredante como el acondicionador Melu, a mi este ultimo me lo deja suave-suave y lo puedo peinar con los dedos incluso.
En conclusión, el acondicionador Nounou cumple bien el objetivo y supera a muchos acondicionadores, deja el pelo muy brillante pero en el nivel de hidratación y suavidad es superado por el acondicionador Melu. el aroma de este acondicionador no es muy rico para algunas, puesto que tiene un olor sintético y poco natural que me recuerda a como huelen las peluquerias.

¿Precios?:  Shampoo Momo: versión 250ml $8.990.  versión 1lt $20.000 aprox
                  Acondicionador Nounou: versión 250ml : $9.990. version 1lt: $25.000
¡Donde!:  Casa Pichara.

* si quieren mas información de estos productos me preguntan y hago un review más extendido.


ahora mi favorito alimentario:

4. Aceite de Coco Organico CADIA


Este es uno de los mejores aceites para cocinar, para explicarlo primero debemos saber que existen 3 categorías de grasas:
1) las grasas poliinsaturadas, Son aquellas que el cuerpo no puede producir por si solo, por lo cuales es necesario obtenerlas desde los alimentos. los mas conocidos son el omega 3 y el omega 6. son muuuy inestables y se vuelven rancias con facilidad, por lo que no se recomienda usarlas para cocinar, ya que al hacer esto liberan radicales libres.ejemplo: aceite de maravilla, aceite de canola, aceite de maiz.
2) las grasas monoinsaturadas:apartir de estas nuestro cuerpo crea grasas saturadas.es discutido sus beneficios, pero se recomienda usar estos aceites a bajas temperaturas para así no producir demasiados radicales libres y grasas trans. algunos ejemplos son:aceite de oliva y aceite de palta.
y por ultimo 3) las grasas saturadas: son las grasas mas estables y por ende al exponerlas al calor no liberan radicales libres y grasas trans. por lo que se recomienda que alimentos que sean cocinados a grandes temperaturas se utilicen estos aceites. ejemplos: aceite de coco y ghee (mantequilla clarificada)

entonces! el aceite de coco es una buena alternativa para cocinar ya que nos mantiene lejos de los temidos radicales libres, además hay estudios que dicen que este aceite mejora la sensibilidad de la insulina en personas con resistencia a la insulina. lo importante es que sea orgánico y en su estado mas puro posible. Como plus, queda muuy rico en recetas dulces! :) 

¿Precio? : $9700 los 414 ml.  (los aceites de cocos mas baratos que usamos para el cabello generalmente no se recomienda consumirlos porque no se sabe su pureza)
¡Donde!: tiendas planta maestra. yo lo compré en la tienda ubicada en Manuel Montt :)

Creo que he escrito mucho así que dejaré las otras cosas para otra ocasión! espero que les haya gustado la entrada y si tienen preguntas me las hagan. si te gusta mi blog sígueme y avísame si tienes uno para seguirte también.

Cariños! 

12 comentarios:

  1. que motivadaaa! yo debería escribir mas seguido también xD

    Fue bacan verte hoy :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj motivada pero siento que le hablo a la vida porque no tengo seguidores :( ajaja y siii fue bacan! tenemos que juntarnos un dia como dijimos :)

      Eliminar
  2. Bacán el aceite de coco !!

    Ojalá puedas venir a la feriaaa :D

    Saludos ! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola Carli, que chori el aceite de coco para cocinar! Lo tendre pendiente.
    Me gustaría review del Shampoo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola plunita :) como estas? sii es muy chori el aceite y muuy rico!. un dia de estos subiré el review entonces :D saludos!

      Eliminar
  4. Que buenos favoritos! he oído mucho de SVR y de Davines, quiero probarlos! Bienvenida al mundo blogger y espero que te sientas muy cómoda! Saludos y te sigo! :D<3 espero ver más entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas por la bienvenida :) y siii obvio que habrán más entradas :D

      Eliminar
  5. Gato gordo ❤️. Me tinca mucho el aceite de coco ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi me encantan las aguas termales <3 las conocí el año pasado y las uso a cada rato en verdad, aunque una vez probé una que me ardió la cara... pero quería probar la Avene!! aunque yo creo que la encontraste en superoferta xD!! de cuantos ml es?? porque la vez que pregunté, la de 150 ml estaba a trecemil algo :O!! el agua micelar creo que también la probaré algún día jikjs :) me gustó tu entrada! que te vaya bieeen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son lo mejor, hay que buscar las que no tengan alcohol para que no ardan! no era taan oferta porque es de 50 ml no más..pero me ha durado un monton (igual no la uso todos los dias jiji) parece q cuesta como 5.500 precio normal. que bueno que te haya gustado! que te vaya bien tambien :)

      Eliminar